Belén Esteban 'reaparece' para enviar un mensaje a su hija Andrea

Belén Esteban ha 'reaparecido' durante sus vacaciones para enviar un precioso mensaje a su hija Andrea, que ya tiene 21 años. "Lo mejor de mi vida eres tú", ha escrito la colaboradora de Sálvame, mostrando lo mucho que quiere a la joven y lo orgullosa que está de ella. Estas palabras acompañan a una simpática foto de Andrea en la que aparece de niña jugando a maquillarse. La imagen fue tomada en agosto de 2001, cuando la pequeña tenía dos años recién cumplidos y sus padres acababan de protagonizar una sonada separación en la primavera de 2000. Ahora la joven lleva una vida alejada de los medios, una decisión que Belén respeta al cien por cien y por eso tan solo comparte, muy de vez en cuando, alguna foto de su infancia para recordarla que es su "mejor regalo".

VER GALERÍA

Andrea, la hija de Belén Esteban
Andrea, la hija de Belén Esteban

Esta muestra de amor de la colaboradora hacia su hija se produce tras la muerte de Humberto Janeiro, el abuelo paterno de Andrea. También llega después del mensaje que ha publicado María José Campanario en el que revela que el último mes ha sido muy difícil, pero que el mejor legado que ha podido dejar el empresario es su familia. "Cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo del cielo", ha dicho.

- En ¡HOLA!: la profunda tristeza de Jesulín en el último adiós a su padre

- Belén Esteban, sobre su marido Miguel: 'Es un padrazo, no es que lo vaya a ser, es que lo es'

Belén no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de Humberto Janeiro, con quien tuvo sus más y sus menos cuando salía con Jesulín de Ubrique. En Sálvame intentaron ponerse en contacto con ella, pero tenía el móvil apagado. "Está de vacaciones y está en su derecho de no querer hacer declaraciones”, explicaron sus compañeros de programa.

VER GALERÍA

Belén Esteban el día de su boda
Belén Esteban el día de su boda

La etapa más feliz de Belén Esteban

La colaboradora se ha tomado un respiro para disfrutar del verano junto a su familia. Hace unos días compartía una foto desde Benidorm con su madre, y hoy nos ha sorprendido con estas palabras de amor hacia su hija. A quien todavía no hemos visto por sus redes es a su marido Miguel, que también prefiere mantenerse en un segundo plano. La pareja acaba de celebrar su primer aniversario de boda y ya está pensando en darse otra vez el 'sí, quiero', pero por la Iglesia. Además, Belén ha confesado en más de una ocasión que desearía ser madre de nuevo.