Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Belén Esteban, en la cuenta atrás de una semana clave en su vida

En las últimas semanas, el nombre de Belén Esteban ha sonado con fuerza. La trágica muerte de su exmarido, Fran Álvarez, posicionaba a la colaboradora de Sálvame en el centro de la noticia y de la crónica social. Aunque dada la delicadez de la situación trató de mantenerse al margen y se ausentó durante varios días del espacio de Telecinco para no convertirse en la protagonista del suceso, la tertuliana retomaba su rutina recientemente, rompiendo su silencio para mandar todo el apoyo del mundo a su exfamilia política. Estos días, su nombre regresa a primera plana, aunque por otro motivo totalmente diferente. Tras años de batallas judiciales contra Toño Sanchís, el que fuera su representante, la justicia acabó dando la razón a la popularmente conocida como 'la princesa del pueblo', quien en tan solo unos días recibirá las llaves de la casa que este poseía en Villanueva del Pardillo, pequeño municipio ubicado a las afueras de Madrid.

Belén Esteban en Paracuellos del Jarama
Belén Esteban en Paracuellos del Jarama

Belén Esteban, de nuevo en los juzgados contra Toño Sanchís: 'Tengo intención de ir a por todo'

Belén Esteban ya es propietaria oficial de la casa de Toño Sanchís

Este miércoles la colaboradora salía de su casa en Paracuellos del Jarama con semblante serio y sin querer hacer ningún tipo de declaración a los reporteros. Unas imágenes que se producen tan solo siete días antes de que Toño Sanchís y su familia abandonen definitivamente su casa. De no ser así, un cerrajero abrirá la puerta y la policía judicial realizará el desalojo. Todo el contenido del interior de la vivienda pasará a pertenecer a su nueva propietaria, Belén Esteban.

Toño Sanchís
Toño Sanchís

Belén denunció a su exrepresentante en el año 2015, al que acusaba de haberse quedado buena parte de sus ingresos de forma ilegal. Tras años de lucha mediática, tanto dentro como fuera de los juzgados, la sentencia dictaminó que Sanchís tenía que devolver más de medio millón de euros a la colaboradora. Al no poder hacer frente a la deuda, la propiedad en la que el agente vive con su mujer y sus hijos fue embargada y sacada a subasta, siendo Belén la principal pujadora del inmueble. La oferta que Esteban realizó fue de 375.000 euros, pero tal y como ella misma explicó, debido a la cantidad adeudada por su exagente ella solo deberá pagar la hipoteca restante, 260.000 euros, y cubrir los impuestos correspondientes, unos 8.000 euros aproximadamente.