Behind Her Eyes: la pista que provocó el giro “fenomenal” al final de la serie de Netflix

Jacob Stolworthy
·2  min de lectura
<p>“Behind Her Eyes” tiene un final de giro “fenomenal”.</p> (Netflix)

“Behind Her Eyes” tiene un final de giro “fenomenal”.

(Netflix)

Behind Her Eyes estaba lleno de pistas provocando el escandaloso giro al final.

La serie de seis capítulos, que actualmente es el título más visto en el servicio de transmisión, ha sorprendido a los espectadores con su conclusión desde que se lanzó la semana pasada.

Si bien muchos espectadores no pudieron predecir la dirección en la que se dirigía el programa, otros destacan los pequeños detalles que notaron que insinuaban los desarrollos de la trama por venir.

Behind Her Eyes, una adaptación del libro de 2017 del mismo nombre, sigue a la madre soltera Louise mientras se embarca en una aventura con su jefe, el psicólogo David, después de conocerlo en un bar.

Al mismo tiempo, entabla amistad con la esposa de David, Adele, quien ha luchado contra una enfermedad mental. Adele le enseña a Louise, que sufre de terrores nocturnos, cómo "proyectarse astralmente", enviar su conciencia a otro lugar (en este caso, un sueño más agradable).

La serie incluye una colección de flashbacks que muestran a Adele en una institución mental con su amigo Rob, que es gay.

El giro es que Adele no es en realidad Adele. Adele es Rob, quien logró cambiar de cuerpo con Adele usando la proyección astral y luego tomar el control de su vida, incluido su esposo, David. Asesinó a la verdadera Adele, que estaba atrapada en su antiguo cuerpo, luego se hizo pasar por ella y fingió que había muerto por una sobredosis de heroína.

LEER MÁS: El autor de Behind Her Eyes defiende el final retorcido 'absurdo'

Después de ver la serie, muchos espectadores han elogiado el final, y uno lo calificó de "fenomenal". Otros no estaban tan convencidos y sintieron que era demasiado extraño para trabajar con eficacia.

Sin embargo, cuando un espectador preguntó a otros usuarios de Twitter si habían detectado alguna pista, muchos respondieron con las que encontraron.

Como destacó el usuario de Twitter @adiorx2, una escena muestra a Adele cocinando, lo que podría ser una referencia al hecho de que Rob era chef.

Además, otro momento muestra a Adele, esperando a David, de pie en una posición similar a la que estaba Rob cuando conoció a David.

Ama o odia el programa, el giro ciertamente le da cierta capacidad de volver a verlo.

Relacionados

Netflix: Los códigos secretos para acceder a las películas y series ocultas de la plataforma

Las mejores series del momento en Amazon Prime y Netflix

Producción de la miniserie de Netflix de Colin Kaepernick fue supuestamente amenazada por los Proud Boys