Beckham puede estar viviendo sus últimos días con los Browns

·2  min de lectura
BROWNS-BECKHAM (AP)
BROWNS-BECKHAM (AP)

Los días, quizás horas, de Odell Beckham Jr con los Browns de Cleveland parecen estar contados.

El receptor no participó en el entrenamiento del miércoles, un día después de que su padre desató polémica antes del límite para canjes al compartir un video en el que el quarterback Baker Mayfield no le lanza ningún pase a su hijo.

Parece que la salida de Beckham es inminente.

El entrenador Kevin Stefanski y el gerente general de los Browns Andrew Berry se reunirán con los representantes del jugador. Stefanski respondió sin decir nada específico al las preguntas de si el astro será dado de baja o si podrán apaciguar la situación.

“Hay muchas conversaciones entre Andrew y sus representantes y estoy seguro de que es una conversación a fondo sobre toda esa situación”, indicó Stefanski antes de la práctica. “Ya se verá".

A Stefanski se le preguntó sobre lo que justificaba que Beckham tuviera permiso para ausentarse de la práctica.

“Sentí que eso fue lo correcto”, dijo.

Stefanski comentó que no ha hablado con Beckham, una clara señal de que hay un distanciamiento entre los Browns y el díscolo jugador, con un historial de ser una distracción.

Es posible que los Browns (4-4) se estén preparando para seguir sin Beckham, de 28 años, y que tiene contrato por dos temporadas más, aunque no tiene un salario garantizado más allá de 2021.

Al filo del límite de canjes el martes, Odell Beckham padre compartió un video de 11 minutos en Instagram titulado: “Odell Beckham siempre ha estado sin marca para los Browns de Cleveland en 2021”. El montaje tenía jugadas de Beckham en las que Mayfield no le lanzó el blaón.

La falta de sintonía ha sido un problema desde que Beckham llegó al equipo en un canje en 2019 con los Giants de Nueva York.

Desde que regresó tras sufrir un desgarre en el ligamento anterior cruzado, Beckham acumula 17 recepciones para 232 yardas y ningún touchdown esta temporada. También ha estado jugando con un esguince en el hombro derecho y que sufrió el 17 de octubre ante Arizona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.