Los Beckham con la mudanza lista a su mansión de $780 millones

La mudanza ha comenzado, la familia Beckham se prepara para dejar la casa que rentaban en Holland Park en Reino Unido, para llegar a la casa de sus sueños. Después de un largo tiempo de remodelaciones y un sorprendente presupuesto en cambios, Victoria y David Beckham llevarán a sus cuatro hijos a un nuevo hogar. Eso sí, no tendrán que ir muy lejos pues la mansión que habitarán está solo cruzando la calle de su antigua residencia.

Aunque compraron la casa desde septiembre de 2013, la familia tuvo que esperar a que se hicieran todas las remodelaciones por 5 millones de libras esterlinas (aproximadamente $130 millones de pesos mexicanos). Esto sumado al costo inicial por la propiedad ha llevado a pensar que se gastaron 30 millones de libras esterlinas en su nuevo hogar (algo así como $780 millones de pesos mexicanos).

beckhouse2
beckhouse2

VER GALERÍA


Pero, ¿qué disfrutarán por esta cantidad? La casa tiene cinco pisos con seis habitaciones, un gimnasio, un estudio, una oficina, una sala de juegos y un cuarto de pintura (una estancia a la más pura usanza de las mansiones británicas de principios del siglo pasado). Según reporta HELLO!, los planos previos a la remodelación incluían una ampliación de la planta baja, agregando una cava y un cine familiar. Si se toma como referencia la casa actual de los Beckham, no sorprendería que su cocina también incluyera un horno de piedras para pizza, algo que han disfrutado mucho como familia.

17 años de amor: Victoria y David Beckham celebran su aniversario
Victoria Beckham se despide de México con mucho ritmo

A pesar de que una mudanza podría resultar tediosa, sobre todo con cuatro chicos en casa, los Beckham han estado fuera del país durante casi todo el proceso. La familia ha viajado a Los Ángeles, como lo hace cada vacaciones, desde que regresaron a vivir a Londres. El único que se ha dado una escapada de la reunión familiar (con los miembros llegando a California en dos partes, primero David con Harper y Cruz, para después llegar Victoria con Romeo), es el hijo mayor, Brooklyn, quien ha estado en Nueva York para pasar tiempo con su novia Chloe Grace Moretz.

Pero Victoria no tiene que preocuparse porque las cosas queden bien mientras ella está del otro lado del océano. La decoración de la casa está a cargo de Rose Uniacke, una famosa diseñadora de interiores británica. Conociendo a sus dueños, solo se puede esperar que la casa sea de lo más estilosa como cada uno de los Beckham.


beckhouse1
beckhouse1

VER GALERÍA



¿Ya te enteraste? ¡Estamos en Snapchat! Encuéntranos como Hola_mx