El Bebeto consolida su carrera y se anima a hacer una cumbia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- En sus inicios como solista, Carlos Alberto García "El Bebeto" causó sensación entre las jóvenes y hasta le dijeron que era el "galán de la banda"; sin embargo, el cantante supo demostrar que no solo era un intérprete de moda y ahora se encuentra en una perfecta madurez musical.

"De esa generación surgieron muy buenos exponentes, pero corrí con la suerte de que mi proyecto fuera aceptado por el público. Pasé del galán al galón de la banda (ríe)… en verdad espero mantenerme dentro del gusto del público por mucho tiempo. Seguir en el escenario es un sueño hecho realidad", señaló a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

La charla se da con motivo de la presentación de su sencillo "¿Dónde estás?", que es un cover de un éxito de Los Bukis y que ahora él hace su versión en cumbia, con sonido de banda.

"Para el próximo proyecto haré 'de todo un poco' con las canciones que son parte de mi vida, ahí encontraremos versiones de Los Bukis, Ezequiel Peña, Joan Sebastian, Mi Banda El Mexicano… y hasta temas de huapango".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.