Bebeshita lleva serenata a Aristeo Cázares, pero el atleta la rechaza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- A través de sus redes sociales, Alexis reveló que se encontraba afuera de la casa de Aristeo para darle una serenata con mariachis; sin embargo, la sorpresa no salió como ella esperaba y terminó siendo humillada.

En el clip, se puede ver que la presentadora tuvo ayuda de Mati Álvarez para que saliera a la perfección este gran momento, no obstante, Aristeo le rompió el corazón a la también cantante, ya que no aceptó darle un beso frente a los mariachis.

Y es que todo iba bien, pues se encontraban afuera del departamento del conductor, mientras el mariachi estaba tocando. Sin embargo, "Bebeshita" le intentó dar un beso a Aristeo y fue ahí cuando confesó que no podía besarla, ya que se encontraba saliendo con alguien.

"Vamos a disfrutar de esta bella serenata. Aquí tengo la seguridad (un micrófono que traía en la mano), ahí está. Estoy saliendo con alguien y no puedo besar a nadie", comentó Aristeo.

Tras esta revelación, la conductora paró todo y se le salieron las lágrimas: "Ya, ya, ya me acaban de batear, les pago y ya me voy. Neta voy a llorar", mencionó.

Cabe señalar que el video se corta abruptamente y sólo se ve que la conductora se va desconsolada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.