"La Bebeshita" iniciará el año en la plataforma para adultos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Tras el segundo aire que recibió Daniela Alexis "La Bebeshita", luego de participar en un reality de cocina de famosos, la influencer decidió capitalizar este buen paso.

Y aunque en un inicio dijo que no haría una cuenta de OnlyFans, al final, ella iniciará el año estrenando espacio en la plataforma de contenido para adultos.

También está pensando seriamente la propuesta que le hizo una revista para caballeros de aparecer en su edición digital en el 2022.

Así como Daniela, hubo bellezas como Yanet García que en un inicio se resistían a ingresar a la plataforma, pero ahora son un éxito y monetizan bastante bien sus fotografías y videos hot.

De esta forma "La Bebeshita" confesó al programa "Venga la Alegría" que con la llegada de Año Nuevo, también viene una nueva faceta en su carrera.

Eso sí, hizo hincapié que el contenido que compartirá no será tan "candente" o "sin censura" como la mayoría de sus fanáticos esperan, pues dijo que sí habrá contenido exclusivo pero no será tan íntimo como varias influencers manejan en el portal.

Además, también le preguntaron si para 2022 también aceptaría la propuesta de posar en una revista para caballeros, y contestó que ahora sí está lista y dispuesta a probar "cosas nuevas" en su carrera y en su vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.