Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las increíbles dotes escapistas de esta bebé tras un despiste de su bisabuela

“La niña más inteligente del mundo”. Así están refiriéndose muchos internautas a la pequeña Z’Naria, una bebé de un año que, tras quedarse atrapada en el coche por un despiste de su bisabuela, logró ella sola desbloquear los cierres y liberarse trepando por los asientos. El vídeo de su ejercicio de escapismo acumula decenas de miles de reproducciones en TikTok.

Con solo un año de edad, Z’Naria consiguió seguir las indicaciones y desbloquear las puertas del coche. (Foto :Captura de Instagram /@apriannalukie4)
Con solo un año de edad, Z’Naria consiguió seguir las indicaciones y desbloquear las puertas del coche. (Foto :Captura de Instagram /@apriannalukie4)

Esta pequeña Houdini de Greenwood (Carolina del Sur) viajaba en el coche en el que quedó encerrada con su madre, Aprianna Lukie, y la abuela de esta. Es decir, su bisabuela. Según ha contado la primera a Newsweek, habían acudido juntas las tres al cementerio para presentar sus respetos a algunos familiares.

“Debido a que no nos quedamos mucho tiempo, dejé las llaves en el encendido y salí a buscar al bebé. Su puerta estaba cerrada, así que le dije a mi abuela que abriera la puerta. En lugar de abrirla, cerró todas las puertas del auto”, ha relatado la madre de Z’Naria a la citada revista.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Entonces fue cuando la abuela comenzó a “entrar en pánico y quería pedir ayuda”. Pero, antes de llegar a eso, la madre de la bebé se dio cuenta de que su hija no estaba bien sujeta con el cinturón en la sillita del coche y que quizá podrían guiarla para que abriese ella misma la puerta del vehículo.

“Las puertas delanteras se abren automáticamente si tiras del pestillo. Así que sabía que abrir la puerta sería fácil”, ha comentado Lukie. Se acercó a la ventana, móvil grabando en mano, y fue guiando su hija hasta que lo consiguió. Primero se bajó de la sillita, después trepó hasta el asiento del copiloto y, una vez ahí, manipuló el tirador de la puerta haciendo saltar el seguro.

En un principio el vídeo había sido grabado solo para enseñárselo a la familia, pero al final animaron a Lukie para compartirlo en TikTok, donde ahora su hija es toda una estrella y no deja de recibir elogios por su nivel de comprensión y sus habilidades con solo un año de edad.

Más historias que te pueden interesar:

EN VÍDEO | Bebé se sorprende al ver a papá rapado por primera vez