Bebé nacido con 8 extremidades es considerado la reencarnación de Dios en India

·1  min de lectura
Bebé nacido con 8 extremidades es considerado la reencarnación de Dios en India
Bebé nacido con 8 extremidades es considerado la reencarnación de Dios en India

A inicios de semana, se reportó en India el nacimiento de un bebé con un mal genético que le provocaron la salida de un par más tanto de brazos como de piernas, es decir, 8 extremidades.
La noticia generó un gran impacto a nivel mundial, sobre todo en la nación asiática, donde habitantes asisten a idolatrar al recién nacido argumentando que se trata de una reencarnación de Dios.
El acontecimiento ocurrió en el Hospital Sader, ubicado al este de India, donde la madre dio a luz a un bebé con 4 brazos y 4 piernas, como se describió anteriormente. Cabe mencionar que el género del recién nacido aún es desconocido.
Los creyentes incluso llegan al nosocomio y se toman fotografías con el bebé, mientras este se encuentra postrado en una canasta llena de sábanas y exponiendo sus órganos, una práctica que muchos han calificado de insensible.
Pese a que los visitantes se aferran fervientemente a estas creencias, un grupo de médicos ha confirmado que los defectos del infante se deben principalmente a complicaciones sufridas en el embarazo.
Si bien este caso es realmente impactante, Medio Oriente ha protagonizado otras tantas situaciones similares, una de las más recientes sucedió en Uttar Pradesh, en el norte de la India, donde una pequeña de apenas 6 años de edad que saltó a la fama en su país por tener 2 narices y una trompa.
VIDEO RELACIONADO: AMLO critica a "Nintendo" y videojuegos por ser violentos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.