Bebé de Mon Laferte la "acompaña" por primera vez a una alfombra roja

·1  min de lectura
Bebé de Mon Laferte la "acompaña" por primera vez a una alfombra roja

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Feliz, radiante y a la espera de tener en brazos a su bebé fue como Mon Laferte llegó a la ceremonia de los Latin Grammy, pero además, llegó ya con un premio en las manos, el de Mejor Álbum Cantautor.

De acuerdo con sus propias palabras, es la primera vez que es este reconocimiento se otorga a una una mujer, por lo que propuso que el premio cambie de nombre a "Álbum Cantautore", como dijo al canal TNT.

Hace dos años, Mon Laferte fue el foco de atención durante la misma alfombra roja por alzar la voz en contra de los feminicidios, pues justo a la hora de posar para las fotos hizo un topless que dejó al descubierto la frase "En Chile Torturan, violan y matan".

Su atuendo en esta ocasión fue uno hecho exclusivamente para lucir su pancita. Además, la artista tendrá una presentación junto a Gloria Trevi, en el tema "La Mujer", desde la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.