El bebé de Mariana Echeverría tiene criptorquidia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- La actriz Mariana Echeverría está nerviosa porque su pequeño hijo Lucca tendrá que ser operado por un problema en su testículo, así lo compartió en sus redes sociales, donde a través de un en vivo explicó que el pediatra les dijo que su hijo presentaba criptorquidia.

"Ayer nos enteramos por medio de un ultrasonido testicular que nos mandó la pediatra, que Lucca tenía criptorquidia", expresó.

La criptorquidia ocurre cuando un testículo que no descendió; es un testículo que no se trasladó a la posición adecuada en la bolsa de tejido que cuelga debajo del pene (escroto) antes del nacimiento.

Aunque la cirugía es relativamente sencilla, la actriz confesó que estaba preocupada porque su hijo se tuviera que someter a una operación siendo tan pequeño.

"Es una operación relativamente sencilla pero tengo que confesar que sí, sí me da pánico que el tan chiquito entre al quirófano. Todos sus buenos deseos, consejos y oraciones son bienvenidas para esta madre primeriza", se lee.

Aunque Echeverría dudaba si permitir o no que operaran a su hijo, leyendo más sobre el asunto decidió que sí, pues la criptorquidia no atendida podría provocar problemas de fecundidad o cáncer testicular.