Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bebé Cardio AC opera gratis del corazón a bebes de escasos recursos

Bebé Cardio AC opera gratis del corazón a bebes de escasos recursos
Bebé Cardio AC opera gratis del corazón a bebes de escasos recursos

Bebe Cardio es una asociación civil de Tijuana que se dedica a ayudar a familias de bebés que necesitan realizarse una operación del corazón y que comúnmente no tienen los recursos suficientes para costearla.
La organización sin fines de lucro está constituida por un equipo de profesionales de la salud quienes son expertos en padecimientos cardiacos congénitos pediátricos de nuestra ciudad.
Su misión es brindar atención médica para mejorar la calidad de vida de los niños con malformaciones cardiacas, así como resolver de manera rápida; con mínima invasión y bajo riesgo, las cardiopatías más comunes que se presentan en pacientes pediátricos.

El seguimiento que se les da a los diferentes casos consiste en brindar información y generar conciencia sobre las cardiopatías congénitas en los pequeños. No obstante, su labor más altruista es la de reunir los recursos económicos, médicos y de asistencia para intervenir quirúrgicamente a los niños con problemas cardíacos.
A través de campañas, eventos y subastas, Bebé Cardio AC presidida por el Dr. Adrián Sánchez Flores, recauda fondos para realizar operaciones de bajo costo y ha cambiado la vida de cientos de familias.
Puedes conocer más sobre esta fundación en su página oficial: https://bebecardio.org/

Video Relacionado: Fundación Bebe Cardio se encarga de operar a niños con problemas del corazón en Baja California