Con bebé en brazos, aficionado del San Luis protagoniza pelea

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Previo al inicio del encuentro entre Atlético de San Luis y América, las barras de ambos conjuntos protagonizaron un duro enfrentamiento en las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras.

Ambas aficiones se encontraron en la calle Sirconio, donde integrantes del grupo de animación de los potosinos golpearon brutalmente y arrastraron a un seguidor de las Águilas. Ahí, uno de ellos, con un bebé en brazos, comenzó las agresiones al derribar a otro sujeto que portaba una playera del equipo azulcrema. Instantes después, mientras el seguidor del América recibía la golpiza, el personaje que lo tiró se alejó del lugar, riéndose de la situación, se puede observar en imágenes difundidas por el diario deportivo "ESTO".

En el lugar de los hechos no se encontraban cerca elementos de seguridad. Las puertas del estadio fueron cerradas momentáneamente para impedir que la bronca se expandiera al interior.

No es la primera vez que se suscitan actos vandálicos en ese inmueble. Al término del encuentro ante los Tigres también se enfrentaron aficiones de ambos conjuntos. 

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Aficionados de Pumas se molestaron con los elementos de seguridad del estadio Azteca

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.