Bebé baila canciones de Daddy Yankee y se vuelve viral

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- El regetón es uno de los géneros musicales más populares en la actualidad y uno de sus máximos exponentes ha sido el puertorriqueño Daddy Yankee quien desde hace 32 años ha logrado captar atención de miles de personas alrededor del mundo e incluso de las nuevas generaciones. Muestra de ello es el bebé que se volvió famoso en la plataforma de TikTok después de bailar al ritmo de "Shaky Shaky".

El video compartido en la cuenta de @adryanleolucilla27 muestra al pequeño viendo el video musical de esta canción mientras realiza sus mejores pasos baile.

Aunque al principio el bebé no sabía que lo estaban grabando, cuando se percata, le muestra una gran sonrisa a su mamá.

Hasta este viernes, el video que ya es viral, cuenta con 11.4 millones de vistas, 776 mil "Me gusta", 8642 comentarios y más de 91 mil compartidas, números que muy pocos logran en esta plataforma.

Rápidamente, otros usuarios comenzaron a comentar en el video lo sorprendidos que se encontraban al ver que el bebé bailaba tan bien a su corta edad: "eso se llama flow y power de bb", "baila mejor que yo", "será un gran bailarín", "se mueve mejor que mis alumnas de zumba", son algunos de los comentarios que se leen en el video que dura unos pocos segundos.

El futuro bailarín

Esta no es la primera vez que el bebé demuestra que tiene todo el flow para bailar al ritmo del reguetón. En otros videos de la cuenta se puede observar al pequeño bailando otras canciones del mismo género, demostrando que en un futuro podría ser gran bailarín.

En uno de estos videos se ve al bebé bailando con mucho ritmo la canción de "Bonita" de J Balvin y Jowell & Randy. Este ha acumulado 38 mil vistas, 1697 "Me gusta", 34 comentarios y 55 compartidas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.