Bebé de 8 meses da positivo a Covid-19 en San Luis Potosí

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas se presentó un total de 19 nuevos casos confirmados de Covid-19 en San Luis Potosí, entre los que destaca el contagio de un menor de ocho meses, informaron los Servicios de Salud Estatales.

La dependencia detalló que de los nuevos contagios, 14 personas contaban con esquema de vacunación completo contra el coronavirus.

Desde el pasado 20 de abril, en la entidad potosina no se han registrado defunciones por motivo del virus, ya que la última muerte relacionada con el Covid-19 se presentó hace 14 días. Desde el inicio de la contigencia sanitaria en San Luis Potosí se han contabilizado 181 mil 900 contagios y 7 mil 551 defunciones por Covid-19, de acuerdo con datos oficiales.

Al corte hospitalario de este día, las autoridades en Salud indicaron que los hospitales del estado presentan una ocupación del 1% de pacientes en camas generales y sin ocupación de camas para intubación, ya que sólo hay tres pacientes, de los cuales dos se encuentran estables y uno en condiciones de gravedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.