Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Cuándo anunciará Beatriz de York la fecha de su boda con Edoardo Mapelli?

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi protagonizarán la que muy probablemente será la boda del año en Reino Unido en 2020. Sin embargo, los preparativos se han visto ensombrecidos por el escándalo Epstein en el que se ha visto implicado su padre, el duque de York, una polémica que ha provocado el aplazamiento de la fiesta de compromiso que estaba prevista para el próximo 18 de diciembre. Por otro lado, Buckingham quería esperar a que pasaran las elecciones británicas para fijar la fecha del enlace. Ahora, por fin, la pareja comienza a ver que su gran día toma forma ya que, según el Daily Mail, en enero anunciarán la esperada fecha.

Beatriz de York, a un paso de anunciar la fecha de su boda con Edo Mapelli Mozzi
Beatriz de York, a un paso de anunciar la fecha de su boda con Edo Mapelli Mozzi

La princesa y Mapelli Mozzi se comprometieron durante un fin de semana en la cosat amalfitana (Italia) tras una relación que se conoció tan solo un mes después de que Beatriz ejerciera de perfecta dama de honor en la boda de su hermana Eugenia con Jack Brooksbank. Aunque se espera que la hija menor de Sarah Ferguson y el duque de York tambié tenga un papel destacado en el enlace de su hermana, todo apunta a que la ceremonia será muy diferente a la que en octubre de 2018 llenó de pompa y glamour las calles de Windsor.

Parece que la pareja quiere mantener un perfil más bajo y romperá con algunas de las tradiciones reales. Así, no harán el tradicional recorrido en carruaje por las calles una vez casados para recibir el calor y las felicitaciones del público, ni tampoco habrá una recepción en el Castillo de Windsor, sino que prefiere un lugar más discreto para la celebración. Los últimos acontecimientos en torno a su padre, que ha tomado la decisión de retirarse de la vida pública después de la polémica suscitada por su relación con Jeffrey Epstein, el financiero estadounidense que apareció muerto en su celda mientras esperaba ser juzgado por delitos de tráfico sexual, no han hecho más que reafirmar sus intención de evitar los grandes fastos.

VER GALERÍA

Beatriz de York, a un paso de anunciar la fecha de su boda con Edo Mapelli Mozzi
Beatriz de York, a un paso de anunciar la fecha de su boda con Edo Mapelli Mozzi

La cancelación de la fiesta de compromiso que estaba prevista para el 18 de diciembre en un exclusivo club de Londres responde precisamente al objetivo de evitar una atención mediática excesiva sobre su padre. Por eso, ha decidido aplazarlo para celebrarla de manera más íntima y así contar con la presencia tanto del príncipe Andrés como de su madre, Sarah Ferguson, en una cita tan importante para ella. Entre tanto, los novios continúan su vida con normalidad y, según el Daily Mail, tienen pensado dar la bienvenida al nuevo año en las playas de Lamu, en Kenia.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...