Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Beatriz de York y su marido podrían 'heredar' la casa de Harry y Meghan

Todo lo que rodea a la nueva vida de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi está cubierto por un velo de discreción. Su íntima boda por sorpresa parece haber marcado el rumbo a seguir y poco se conoce, de forma oficial, sobre los planes futuros de la pareja. Tras una luna de miel por el sur de Francia, ¿dónde se instalará la pareja? Se baraja que “hereden” el que fuera el hogar de los duques de Sussex.

beatriz-york
beatriz-york

Una de las opciones que suena con más fuerza en el Reino Unido es Nottingham Cottage, la que fuera la casa de soltero del príncipe Harry, el primer nido de amor de los duques de Sussex y el lugar en el que el Príncipe le pidió a Meghan que se casara con él, según ellos dijeron con humor, mientras asaban un pollo. La residencia se encuentra en los terrenos del Palacio de Kensington, donde también está Ivy Cottage el lugar en el que vive su hermana Eugenia con Jack Brooksbank.

Beatriz de York tiene las claves para salvar una boda real en tiempos complicados

La que puede ser la nueva cada de Eugenia y Edoardo ha sido calificada con frecuencia como “acogedora” y tiene el encanto de esas cabañitas de la campiña inglesa del siglo XVII. Con dos habitaciones, dos pequeños salones, una cocina y un baño se quedó pequeña para Harry y Meghan, que se trasladaron después de su boda a Frogmore Cottage, en los terrenos reales de Windsor y cuya costosa reforma todavía levanta ampollas en el Reino Unido.

beatriz-york-1
beatriz-york-1

Antes de su boda real, un enlace excepcional a pesar de los tiempos complicados que soplan en la familia del duque de York, Beatriz vivía en Londres en uno de los apartamentos del Palacio de St. James que compartió con su hermana Eugenia hasta que esta se casó con Jack Brooksbank. Cuando comenzó el confinamiento trascendió que Beatriz y el aristócrata italiano se habían aislado en la casa familiar de la madre de él, una espléndida y cara casa de campo en Chipping Norton, a casi dos horas de Londres.

Beatriz de York celebra su cumpleaños en un momento clave de su vida

Sin embargo, tal y como dice el refranero, “el casado casa quiere”. Así que el conocido como "Nott Cott" tiene muchas opciones para albergar a los recién casados en el que es un paraíso verde en el centro de Londres. En esta zona del Palacio de Kensington viven las nuevas generaciones Windsor, de hecho, aquí está la residencia oficial en la capital británica de los duques de Cambridge y sus tres hijos.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...