Beatriz Gutiérrez da negativo a Covid-19: Segob

Redacción
·1  min de lectura
Beatriz Gutiérrez da negativo a Covid-19: Segob
Beatriz Gutiérrez da negativo a Covid-19: Segob

Tras ser sometida a una prueba de Covid-19, la historiadora y esposa del presidente de México, Beatriz Gutierrez Müller, dio negativo.
La información fue dada a conocer por Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob) quien encabezó la conferencia matutina de este lunes.
Cordero indicó que Andrés Manuel López Obrador se encuentra en plena facultad de ejercer sus funciones como presidente luego de dar positivo a Covid-19 y afirmó que se encuentra bien de salud.
AMLO presenta síntomas leves y ya es atendido dentro del Palacio Nacional por el secretario de Salud, Jorge Alcocer y un grupo de profesionales médicos. Además, sigue trabajando a distancia, pues en la mañana tuvo una reunión de seguridad y también se comunicó con el presidente Vladimir Putin.
“Es un servidor comprometido con el pueblo de este gran país, por lo que incluso en estas circunstancias sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de la 4T de la vida pública de México. El presidente de todos es uno: Andrés Manuel López Obrador. Está en pleno ejercicio de sus funciones como presidente”, dijo la secretaria de Gobernación.

Video Relacionado: AMLO autoriza a empresas y gobiernos locales adquirir la vacuna

Con información de Excelsior.