Beatriz Gutiérrez Müller manda mensaje de felicidad

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- En un mensaje de Nochebuena y Navidad, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller expresó "lo mejor" a los mexicanos y recordó la importancia de ser felices, perdonar "y mirar hacia adelante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás".

A través de Facebook, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus 900 mil seguidores y a quienes interactúan con ella con sus comentarios y propuestas, "con alientos y sugerencias siempre útiles".

"A los que vienen a molestar, simplemente (y ya lo saben) no les hacemos caso y los bloqueamos en casos extremos", refirió.

"Así que gracias a todos. Este día y siempre les deseo lo mejor acompañados de las personas que más quieren y recordando la importancia de ser felices, perdonar y mirar hacia delante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás", escribió Gutiérrez Müller.

"Este es un espacio para hombres y mujeres que son felices o desean serlo; que están bien consigo mismos o pretenden estarlo; es de quienes proponen y miran hacia un porvenir mejor; de quienes agradecen lo mucho que tienen y las bondades que reciben de su prójimo.

"Qué oportuno que hoy, 24 de diciembre, hayamos crecido tanto en el dar y recibir. Porque la Nochebuena es una excelente ocasión, para creyentes y no, de reunirse con sus familiares o seres queridos, también de recordarlos, y expresarse cuánto se quieren o cuánto agradecen su presencia en sus vidas", expresó la escritora.

Agregó que en todas las familias hay épocas buenas, regulares o malas y a veces, algún integrante pasa por una racha no del todo favorecedora, o por el contrario, muy próspera y edificante.

"A todos hay que apoyar cuando es necesario o reconocer sus logros cuando amerita. Todos nos debemos aceptar como somos. Unidos somos mejores, aportamos y seguimos. La vida es un largo andar y hay que saber levantarse cuando caemos y animar a los demás cuando la alegría nos sobra. La familia puede ser lo mejor que tenemos", señaló.

"Donde quiera que estés, con quién estés, sé feliz", escribió la doctora Gutiérrez Müller en Instagram.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió este jueves un mensaje de felicitación a los mexicanos con motivo de la Navidad, en el que llamó a la reconciliación, a perdonar y no odiar, además que deseó mucho amor entre la población.

Al iniciar su conferencia mañanera de ayer jueves, López Obrador manifestó que todo tiene remedio en la vida, pues señaló que siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos "nadie está solo" y mucho menos, indicó, en familia.

"Antes que nada transmitir nuestra felicitación a todos los mexicanos, a todas las familias de nuestro país, a todas las personas para que esta Navidad sea de felicidad, de armonía, de reconciliación de amor, con nuestros seres queridos, también con nuestros amigos, con los que nos distanciamos, pero que podemos reconciliarnos en estos tiempos.

"Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar; va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos. Eso es lo que deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento, y que no perdamos nunca la esperanza, el vivir en salir adelante, que no haya frustraciones", declaró.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador manifestó que todo tiene remedio en la vida y "siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, nadie está solo, y mucho menos en familia, siempre nos queremos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.