Anuncios

Bears viene de atrás para vencer 16-14 a los Cardinals

El quarterback de los Bears de Chicago Mitchell Trubisky lanza un pase antes de recibir un golpe del defensive tackle de los Cardinals de Arizona, Robert Nkemdiche, en la segunda mitad del juego del domingo 23 de septiembre de 2018 en Glendale, Arizona. (AP Foto/Rick Scuteri)

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Cody Parkey conectó su tercer gol de campo, una patada de 43 yardas a 4:31 del final, para completar la remontada con la que los Bears de Chicago vencieron el domingo 16-14 a los Cardinals de Arizona, que permanecieron sin triunfos.

Sam Bradford lanzó dos pases de touchdown en el primer cuarto para poner a los Cardinals al frente 14-0, pero fue reemplazado por el novato Josh rosen después de soltar un balón en lo profundo del territorio de Chicago en los últimos minutos.

Rosen, la 10ma selección global del pasado draft procedente de UCLA, fue ovacionado por los seguidores de los Cardinals cuando ingresó al juego. Llevó a Arizona hasta medio campo, pero en cuarta oportunidad y 5 por avanzar desde la 45 de los Bears, fue interceptado por Bryce Callahan a 1:10 del final.

Arizona tuvo una vez más el balón y el encuentro concluyó cuando Rosen fue capturado por Sherrick McManis, quien también tuvo una de las dos intercepciones a Bradford.

Aferrándose a una ventaja de 14-13, los Cardinals ingresaron hasta la yarda 21 de Chicago a inicios del cuarto periodo, pero Bradford intentó escabullirse y fue tacleado por Khalil Mack. Bradford soltó el balón y Danny Trevathan lo recuperó en la yarda 16 de los Bears.

Chicago, con la ayuda de un castigo por rudeza innecesaria de Tre Boston, avanzó hasta colocarse en posición para que Parkey conectara el gol de campo de la ventaja.

Los Bears (2-1) interceptaron tres pases y recuperaron un fumble. Arizona está con marca de 0-3 por primera vez desde 2004.