Bears supera a Seahawks en dramático final

·1  min de lectura
BEARS-SEAHAWKS (AP)
BEARS-SEAHAWKS (AP)

Jimmy Graham atrapó un pase de anotación de 15 yardas de Nick Foles cuando faltaba 1:01 por jugar, Damiere Byrd realizó una acrobática recepción para una conversión de dos puntos y los Bears de Chicago superaron el domingo 25-24 a los Seahawks de Seattle

En su primer partido como titular desde la temporada pasada, Foles guio a los Bears 80 yardas en los minutos finales y culminó la marcha con su envío de touchdown a Graham, quien estuvo tres temporadas con los Seahawks. Graham superó en talla a dos defensive backs en la parte trasera de las diagonales para quedarse con su tercera anotación de la campaña.

En el intento de conversión de dos puntos, Foles lanzó el balón tarde, pero Byrd logró colocar la rodilla en la zona de anotación mientras varios jugadores de Seattle intentaban empujarlo fuera de las diagonales.

Fue un impactante final para un inusual juego nevado en Seattle y en el que los Seahawks (5-10) quedaron eliminados. Seattle ya había asegurado terminar la temporada con marca perdedora y el entrenador Pete Carroll llegó a por lo menos 10 derrotas en una campaña por primera vez con el equipo.

Foles completó 24 de 35 pases para 250 yardas y David Montgomery y Khalil Herbert anotaron por tierra. Montgomery ganó 45 yardas en 21 acarreos y 61 más en siete recepciones. Los Bears (5-10) venían de tres derrotas en fila y de siete en sus últimos ocho partidos.

Russell Wilson completó 16 de 27 envíos para 181 yardas y dos touchdowns, incluyendo el primer touchdown de DK Metcalf desde el 31 de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.