Beal luce con 37 puntos, en triunfo de Wizards sobre Jazz

·1  min de lectura
WIZARDS-JAZZ (AP)
WIZARDS-JAZZ (AP)

Bradley Beal anotó 37 puntos, su mayor número en la campaña, y Kentavious Caldwell-Pope acertó un triple en las postrimerías, para que los Wizards de Washington se impusieran el sábado 109-103 sobre el Jazz de Utah

Washington ganaba por 105-103 cuando su jugador brasileño Raul Neto se llevó un salto entre dos con Donovan Mitchell. Acto seguido, Caldwell-Pope embocó su tiple con 11,6 segundos restantes.

Neto sumó 15 puntos y logró la mayor cifra de su carrera, con siete rebotes. Caldwell-Pope finalizó con 13 tantos para que los Wizards cortaran una racha de cuatro derrotas.

Mitchell anotó 32 puntos, Bojan Bogdanovic añadió 18 y Rudy Gobert terminó con 11, además de capturar 19 rebotes y establecer su mejor marca de la campaña con seis tapas por Utah.

El Jazz cayó en noches consecutivas, luego de hilvanar ocho triunfos. Jugó sin Mike Conley y lució disfuncional en el ataque sin su armador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.