Beal encendido y Wizards ganan 128-118 a Hornets

Bradley Beal (3), de los Wizards deWashington, busca la canasta entre Cody Zeller (40) y Malik Monk (1), de los Hornets de Charlotte en la segunda mitad del encuentro en Washington, el viernes 22 de noviembre de 2019. (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Bradley Beal terminó con 30 puntos y 12 asistencias, Thomas Bryant sumó 21 tantos y 11 tableros para que los Wizards de Washington remontaran una desventaja de 13 unidades en el último cuarto y derrotaran el viernes 125-118 a los Hornets de Charlotte.

Davis Bertans entró de cambio y logró 20 puntos, incluidos seis triples, y los Wizards lograron su segunda victoria consecutiva por primera vez en la campaña.

Jordan McCrae anotó ocho de sus 13 tantos en el último periodo, incluido un triple desde la línea de base que dio la ventaja definitiva a Washington.

Beal suma cinco partidos con al menos 30 puntos, la mejor marca de su carrera, y los Wizards rompieron una racha de tres descalabros frente a los Hornets.

Miles Bridges anotó 31 unidades, la cifra más alta de su trayectoria, para Charlotte, que acumula por lo menos tres derrotas consecutivas por tercera ocasión esta temporada.