Beal y Dinwiddie guían a Wizards a triunfo ante Celtics

·1  min de lectura
El base de los Wizards de Washington Spencer Dinwiddie lanza frente al base de los Celtics de Boston Dennis Schroder en el segundo tiempo extra del encuentro del sábado 30 de octubre del 2021. (AP Photo/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Bradley Beal anotó 36 puntos, Kyle Kuzma agregó 17 unidades y estableció el máximo número en su carrera, con 17 rebotes, y los Wizards de Washington se sobrepusieron al desgaste de dos prórrogas para superar el sábado 115-112 a los Celtics de Boston.

Montrezl Harrell agregó 20 tantos y 14 tablas por Washington antes de salir por acumulación de faltas en el segundo alargue. Los Wizards tienen foja de 5-1 y han ganado dos de tres partidos ante Boston.

Spencer Dinwiddie agregó 20 puntos, incluyendo la última canasta de Washington, que ganó por segunda ocasión en tiempos extra.

La noche podría haber resultado distinta para Boston sin un momento crucial a 1:14 minutos del final del segundo tiempo extra.

Originalmente, los árbitros marcaron una falta sobre Deni Avdija, pero calificaron la jugada como un bloqueo limpio en el tiro de Jayson Tatum tras la revisión del video.

Beal encestó en la siguiente posesión, Tatum falló en un complicado tiro largo en el otro extremo y Dinwiddie logró que su tiro entrara para poner el marcador 115-112 a 20 segundos del final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.