BC abre registro de personas de 50 a 59 años para vacuna antiCovid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Salud de Baja California anunció este miércoles que comienza el registro para adultos de 50 a 59 años para la vacuna anticovid en la entidad.

El registro es en la plataforma oficial de Gobierno del Estado y es de la misma forma que el que se utilizó para personas mayores de 60 años.

Los datos que se necesitan para el registro de vacunas anticovid son: Clave Única de Registro de Población (CURP) y llenar el formulario con los datos personales el sistema solicita.

El registro es únicamente para personas de 50 a 59 años y puedes realizarlo aquí.

--Vacunas a profesores en 5 estados desde el 20 de abril

Desde el 20 de abril inició la vacunación contra el Covid-19 de 3.03 millones de trabajadores del sector educativo público y privado.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el doctor Alcocer señaló que con este "plan especial", se logrará el ansiado regreso a clases.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, explicó que para inmunizar al personal educativo se utilizará la vacuna china CanSino, que es de una sola dosis y no requiere de ultra congelación.