Anuncios

BBC descarta negociar los derechos de transmisión de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

<p>El especial de Oprah se transmitirá en los Estados Unidos por CBS.</p> (Getty Images)

El especial de Oprah se transmitirá en los Estados Unidos por CBS.

(Getty Images)

Según informes, la BBC ha descartado negociar los derechos de transmisión de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey.

El especial de Oprah se transmitirá en los Estados Unidos por CBS y será la primera entrevista para el duque y la duquesa de Sussex como pareja desde noviembre de 2017.

Una fuente de la BBC dijo a los medios de comunicación, incluido Variety, que la corporación no perseguiría los derechos de la entrevista.

El informe significaría que ITV es ahora el pionero en adquirir los derechos del programa y Variety informa que Sky se retiró de la carrera.

The Independent se ha puesto en contacto con la BBC para confirmarlo.

Una declaración de CBS reveló que la entrevista cubriría las "esperanzas y sueños futuros de la pareja real para su familia en expansión", y cómo la exestrella de Suits, Markle, está lidiando con "la vida bajo intensa presión".

Leer más: Cómo ver la entrevista de Oprah de Harry y Meghan

El duque y la duquesa anunciaron a principios de este mes que están esperando un segundo hijo, luego del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor en 2019.

Su entrevista con Winfrey también cubrirá el traslado de la familia a los Estados Unidos el año pasado. En 2020, la pareja anunció que dejarían su cargo como miembros principales de la familia real y se mudaron al sur de California.

En los Estados Unidos la entrevista se emitirá a las 8 pm EST en CBS el 7 de marzo.

Relacionados

El príncipe Harry rapea el tema de The Fresh Prince of Bel-Air con James Corden

El príncipe Harry habla sobre la controversia con The Crown; “No fingen ser noticias”

Gayle King asegura que la próxima entrevista de Oprah a Meghan y Harry es “la mejor que ha hecho”