A lo Baywatch: Florencia Peña se puso un traje de baño rojo y encendió las redes

Florencia Peña sorprendió a sus seguidores con un look al estilo Baywatch: traje de baño enterizo rojo y su pelo rubio suelto. Al igual que Pamela Anderson en la conocida serie de los 90 que la catapultó a la fama, la actriz encendió las redes y la bautizaron como la nueva "guardiana de la bahía".

Vicky Xipolitakis rompió el silencio sobre su pedido de canjes: "No tengo otro tipo de ingreso"

"Flasheé #Baywatch", escribió Peña en el posteo de su cuenta de Instagram, que ya supera los 40.000 likes. Desde el muelle de su lujosa casa, posó con el icónico traje de baño rojo, mientras sostiene el remo de un kayak, como una invitación a navegar.

Cabe aclarar que hace unas semanas la actriz se instaló en una casa en Nordelta porque la suya está en refacciones y desde allí aprovechó para compartir postales diarias de la naturaleza que la rodea.

Los piropos para la actriz no tardaron en llegar. No faltaron quienes le pidieron que "los rescate", ni los que elogiaron sus curvas. Además, los fanáticos de Casados con hijos apelaron a su personaje de ficción, Mónica Argento y nombraron a su "marido televisivo", interpretado por Guillermo Francella: "De lo que se pierde siempre Pepe".

Recordemos que la actriz firmó hace un par de semanas un contrato con Telefe para un nuevo programa que la tendrá como conductora. Todavía no se conocen los detalles específicos del proyecto, pero la noche que le abrió las puertas de su casa a Marley en Por el Mundo, ya había adelantado que estaba muy feliz por su presente laboral.

En junio confirmó que renunciaba a su puesto como jurado en el Bailando por un sueño, lo que había despertado sospechas sobre un cambio de rumbo hacia otra pantalla. Sin embargo, la decisión coincidió con la triste noticia de la muerte de su padre, y ella aclaró que quería acompañar a su madre en el duelo.

La niñera, Botineras, Tu cara me suena y Disputas son algunos de los programas que se emitieron en el canal de las pelotas de colores y contaron con la participación de la actriz, además del clásico Casados con hijos.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Arnold Schwarzenegger presenta su nuevo perrito a su burra Lulu

Julio Iglesias sigue sufriendo las secuelas del accidente que cambió su destino

Rose McGowan acusó al director Alexander Payne de abuso sexual: "Yo tenía 15 años"

’Miel Gibson’, el emprendimiento familiar que Mel Gibson casi destruye con una demanda