Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Bayern Munich se ríe públicamente de Jota Jordi

El Bayern Munich se ríe públicamente de Jota Jordi

No está siendo el mejor año de Jota Jordi. Después de filtrar en 'El Chiringuito de Jugones' que el Barcelona había mandado una propuesta a Lionel Messi a última hora, a la desesperada, para evitar su marcha, que fue desmentida por el propio argentino en su rueda de prensa de despedida, ahora el Bayern de Munich se ríe de él tras el baño en el Camp Nou.

Lo peor para Jota Jordi es que el club alemán lo hace con motivos. El encargado de la cuenta de Twitter del Bayern en español se ha mofado del tertuliano de Josep Pedrerol con una imagen de Thomas Muller, autor del primer gol en el último duelo, acompañado de las palabras "¿Quién es Muller?".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Todo viene a raíz de un vídeo de Jota Jordi en el que menosprecia tanto al campeón del mundo con Alemania, como a Robert Lewandowski. No estuvo muy fino y se lo ha puesto en bandeja a los germanos para echarse unas risas a su costa.

Afirmar esto, más allá del color que más te represente ya tiene gravedad futbolística por todo lo que supone, pero si además se te vuelve en contra... no tiene que ser nada fácil de asimilar.

La ilusión a Jota Jordi no le ha gustado mucho y ha compartido la publicación del Bayern para responderles de una forma un tanto extraña, que le dejaría incluso en peor lugar: "Muy graciosos. Enhorabuena por la Champions el año pasado. Ay no... que no la ganaron".

Leyéndole, incluso podría pensar uno que el ganador fue el Barça.