Del bautizo de su sobrino a las rebajas: vuelve el vestido más buscado de Tamara Falcó

El pasado mes de diciembre, coincidiendo con las fechas navideñas, Ana Boyer y Fernando Verdasco bautizaron a su hijo Miguel. Una cita muy especial que quisieron compartir en exclusiva con la revista ¡HOLA! y en la que Tamara Falcó ejerció como madrina. Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler escogió un vestido midi de cuello cerrado, hombros redondeados y acabado satinado. Un diseño de Sandro Paris que combinó con piezas de joyería de Tous y consiguió eclipsar a la otra gran protagonista del evento, su hermana, que apostó por un impecable vestido también estampado de Temperley London.

VER GALERÍA

Tamara Falcó
Tamara Falcó

El diseño de Tamara, perteneciente a la colección otoño-invierno 2019/2020 de Sandro, se encuentra actualmente disponible en la página web de la firma con un descuento del 50%. En lugar de sus 285 euros originales, ahora puedes adquirir la pieza por 142,50 euros en las tallas 36, 38 o 40, ya que el resto ya están agotadas.

Eñ diseño es una pieza de largura midi confeccionada en un tejido de jacquard de lúrex con estampado paisley en tonos marrones, grises y azul turquesa con toques metalizados. Con mangas 3/4, cuello y hombros redondeados y abertura lateral en la falda, el diseño incluye un volante que cae desde la cintura por el lateral izquierdo y crea un efecto de drapeados en el pecho y la cintura que resulta muy favorecedor, ya que equilibra los volúmenes y estiliza la silueta.

VER GALERÍA

Vestido de fiesta de Sandro Paris
Vestido de fiesta de Sandro Paris

Un diseño muy apropiado para asistir a cualquier tipo de evento e incluso como look de invitada, que resulta igual de apropiado para la temporada estival. Aunque Tamara lo llevó en diciembre, tanto la ligereza del tejido como la media manga y la abertura lateral de la falda lo convierten en una pieza perfectamente adaptable a un evento primaveral. De hecho, aunque en su propuesta estilística la firma lo combina con unas botas altas y Tamara escogió unos zapatos de tacón en color nude con detalle de brillantes en la puntera de Roger Vivier, el diseño también encaja a la perfección con unas sandalias de tacón.

Así, alternando los complementos y el calzado y prescindiendo de la prenda de abrigo, esta pieza se puede convertir en una opción muy elegante y asequible para convertirte en la mejor vestida en cualquier cita, boda o evento para la próxima temporada.

Haz click para ver el documental de Isabel Preysler, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...