Bautista Agut gana 11mo título en Abierto de Kitzbühel

·1  min de lectura

KITZBÜHEL, Austria (AP) — El tercer preclasificado Roberto Bautista Agut venció fácilmente a Filip Misolic 6-2, 6-2 en la final del Abierto de Kitzbühel el sábado para obtener el 11mo título de su carrera en la ATP.

Bautista Agut alzó su segundo trofeo este año después de Doha. Y fue su segundo título sobre arcilla después de Stuttgart en 2014.

“Ha pasado mucho tiempo desde que gané un título sobre arcilla”, dijo el español. “Es muy especial para mí porque he realizado buen trabajo sobre esta superficie”.

Bautista Agut, dominante, quebró el saque de Misolic dos veces en cada set.

“Disfruté la final, manejé muy bien la presión”, dijo Bautista Agut. “Sabía que era un poco el favorito hoy, pero él tuvo muy buenos triunfos en este torneo. Jugué un partido muy bueno”.

Previamente, Misolic debió completar su semifinal contra el alemán Yannick Hanfmann, suspendida el día anterior por lluvia. Misolic aventajaba a Hanfmann 1-0 en el triebreak del tercer set.

El austríaco de 20 años llegó a la final en su primer torneo de la ATP.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.