Bauer poncha 11 y Dodgers ganan a Gigantes, mantienen racha

·1  min de lectura
El abridor de los Dodgers de Los Ángeles Trevor Bauer reacciona a las burlas del público tras ser sustituido por un relevista en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Gigantes de San Francisco, el 21 de mayo de 2021, en San Francisco. (AP Foto/D. Ross Cameron)

SAN FRANCISCO (AP) — Un teatral Trevor Bauer abanicó a 11 en su primera apertura contra San Francisco, Chris Taylor disparó un jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles encadenaron el viernes su quinto triunfo al derrotar 2-1 a los Gigantes.

Con los Dodgers con solo cuatro relevistas disponibles, Bauer (5-2) limitó a los Gigantes a dos hits en más de seis innings y dos tercios y efectuó 126 lanzamientos, su récord de la temporada.

Bauer, que firmó un contrato de 102 millones de dólares por tres años con Los Ángeles en la pretemporada, se mostró dispuesto al drama en su primera toma de contacto con la rivalidad entre los dos equipos.

Tras ponchar a Alex Dickerson para varar corredores en la segunda y tercera base en el cuarto episodio, Bauer pareció hacer un gesto como de guardar una espada en su funda en el cinturón. Al abandonar el diamante en el séptimo entre un coro de abucheos del Oracle Park, se llevó la mano a la oreja y levantó los brazos para provocar a la afición local.

Sin Kenley Jansen en la banca, Blake Treinen fungió como cerrador para los Dodgers y sacó su segundo salvamento del año con una novena entrada perfecta.

La derrota fue a la foja de Alex Wood (5-1) tras una labor de seis innings con ocho hits y dos llegadas al plato.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.