Batres y Suárez del Real se reúnen por entrega-recepción de Secretarí

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobierno saliente, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, y el secretario entrante, Martí Batres Guadarrama, se reunieron este jueves para iniciar el proceso de entrega-recepción en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob). Se informó que la reunión fue en un ambiente cordial y colaborativo, ambos funcionarios intercambiaron información para la continuidad de las funciones de la Secgob en beneficio de la gobernabilidad y la ciudadanía.

"Se dará prioridad al diálogo para atender las demandas de los habitantes". Mediante este acto de sucesión también comienza la entrega-recepción de información relativa a temas como derechos humanos, comercio popular, coordinación metropolitana, relación con el Congreso capitalino, alcaldías y otros órganos y poderes públicos locales y federales.

La Secgob aseguró que seguirá trabajando con el eje rector de la Jefatura de Gobierno de ser una ciudad innovadora y de derechos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.