Batres recuerda a empresas retirar anuncios espectaculares de azoteas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Luego que entró en vigor la Ley de Publicidad Exterior, el secretario de Gobierno, Martí Batres, dijo que antes de seis meses harán un corte de cuantos espectaculares han retirado las empresas, ya que es "urgente" retirarlos.

"Es urgente en todas las alcaldías, en cualquiera constituyen un riesgo por los vientos, por los sismos, por la estructura de las construcciones que no están hechas para soportar los anuncios, el tiempo está corriendo y tienen que ir bajándose los anuncios", comentó en conferencia de prensa.

Recordó que los dueños de los espectaculares no tuvieron resistencia sobre quitar las estructuras, "es decir que están conscientes de que se tienen que bajar los anuncios".

"Acaba de entrar en vigor la ley, pero de todas maneras hay una labor que se está haciendo, los dueños tienen que bajarlas, y vamos a hacer un corte en un momento determinado para ver como va el retiro de los anuncios", adelantó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.