Batres destaca tradición de llevar alimentos en recipientes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, presumió que desde su llegada a la dependencia capitalina continúa con la tradición de llevar sus contenedores para alimentos, tal como lo realizaba en el Senado de la República.

En redes sociales, el secretario de Gobierno compartió una fotografía donde se observa consumiendo sus alimentos y agua en recipientes de plástico, y aseguró que desde el 12 de julio cuando arribó a la dependencia lleva sus "tupperwares todos los días".

En ese sentido, diversos usuarios respaldaron el hecho de comer en recipientes de plástico, pero otros criticaron su acción.

Cabe mencionar que Martí Batres cuando era presidente del Senado en el 2018 presumió en diversas ocasiones que comía en estos contenedores, los cuales lo habían acompañado por varios años e incluso aseguraba que no solicitaba comidas en la Cámara Alta para no generar ningún costo.

Incluso Batres impuso un reto en redes sociales, el #TuppersChallenge, en el que llamó a la gente a compartir imágenes de sus tuppers.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.