Anuncios

Batgirl: Leslie Grace comparte nuevo e increíble material detrás de cámaras

Batgirl: Leslie Grace comparte nuevo e increíble material detrás de cámaras
Batgirl: Leslie Grace comparte nuevo e increíble material detrás de cámaras

Batgirl era uno de los proyectos del Universo Extendido de DC que se encontraba cerca de su lanzamiento. Para desgracia de sus fans, Warner Bros. Discovery tomó la decisión radical de cancelar el estreno señalando a un ahorro de dinero como la principal causa; por otro lado, se extendieron rumores sobre la presunta falta de calidad en la cinta, algo que hizo desistir a los altos mandos de la corporación. Pero Leslie Grace todavía tiene a Batichica en su corazón y recientemente compartió un video detrás de cámaras sobre lo que pasó en el set de la película hace algún tiempo.

No te pierdas: Jay Oliva dice que Zack Snyder no volverá a DC por culpa de sus fans tóxicos

Grace fue anunciada como Batgirl en julio del año pasado y la producción comenzó al momento. Poco a poco se dio forma a la primera aventura enteramente protagonizada por Barbara Gordon en la pantalla grande y las cosas marcharon bien, al menos por un tiempo. A principios de agosto de 2022, la película fue archivada y ni siquiera los directores tuvieron acceso al material previamente grabado una vez tomada la decisión. Han sido tiempos oscuros para todos los involucrados; ahora Leslie publica un poco de aquel sueño frustrado en su cuenta de TikTok:

Te invitamos a leer: Desconfianza y deuda de Warner Bros. podría hacer imposible encontrar un líder como Kevin Feige

Warner Bros. Discovery organizó un estreno de Batgirl solo para el staff de la película, incluyendo a los directores y actores. Aunque por el momento luce imposible, tal vez muy en el futuro todos tengan la oportunidad de mirar la cinta, incluso sin formar parte del DCEU, solo para satisfacer la curiosidad por lo que pude haber sido. Ahora mismo no se han informado de más planes para Batgirl en la saga; tal parece que el estudio tiene la intención de tomarse un largo descanso de ella.

Tras la cancelación del lanzamiento, Leslie Grace compartió un mensaje en Instagram: “Estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo incansable que puso en esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos!” En redes sociales todavía quedan muchos fans que son leales a Batgirl y se lamentan por todo lo que pasó; cabe mencionar que la base de seguidores de la película no era especialmente grande, pero la sorpresa ante la nueva realidad fue lo que llenó Internet.

La filmación de Batgirl contó con las actuaciones de Grace como Barbara Gordon, Michael Keaton como Batman y Brendan Fraser como Firefly. Aunque este producto tenía algunos detractores, también sobresalía una sólida base de fans que esperaba el estreno con altas expectativas. Por desgracia las cosas salieron bastante mal y lo inesperado se hizo presente, incluso para una película que ya se encontraba en su etapa de postproducción.

Warner Bros. Discovery está ejecutando grandes cambios en la empresa y sus productos. Existe abundantes rumores sobre la reagrupación de la Liga de la Justicia en la pantalla grande, e incluso se ha comentado el presunto retorno de Henry Cavill, quien ya habría grabado algunas escenas especiales para Black Adam con el traje que le vimos usar en El Hombre de Acero (55%). Aunque La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) podría no ser canónica después de todo, la nueva mesa directiva estaría muy interesada en traer de vuelta a todos los actores que conformaron el superequipo hace algunos años.

La siguiente película del Universo Extendido de DC es Black Adam, con un estreno programado para el 21 de octubre. ¿Será capaz de alcanzar buenos números en taquilla y ser una de las entregas más exitosas del año? Dwayne Johnson es una apuesta segura para el triunfo de cualquier película.

También puede interesarte: Warner Bros. Discovery reestructura su equipo de trabajo con un enfoque diverso