Bates sacan de bache de Cerveceros en triunfo ante Mellizos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Rowdy Tellez pega un cuadrangular de tres carreras por los Cerveceros de Milwaukee en el tercer inning del partido ante los Mellizos de Minnesota, el domingo 29 de agosto de 2021, en Minneapolis. (AP Foto/Jim Mone)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Rowdy Tellez pegó un cuadrangular de tres carreras, Aaron Ashby se apuntó su primer triunfo en Grandes Ligas y los Cerveceros de Milwaukee salieron de un bache de tres derrotas en fila el domingo al vencer 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

El mexicano Luis Urías también aportó un jonrón y Kolten Wong bateó un doblete de dos carreras por los Cerveceros, cuyos primeros siete hits fueron extra base ante el constante júbilo de los 26.186 espectadores que se dieron cita al duelo en Milwaukee. Christian Yelich, que pegó de 4-2 con un pasaporte, contribuyó con el primer sencillo de Milwaukee en el séptimo inning.

Los Cerveceros mejoraron a 43-23 su récord de visitante, el mejor de las mayores, para romper su única racha perdedora mayor a dos partidos desde la pausa del Juego de Estrellas. Los líderes de la División Central de la Liga Nacional, que ampliaron su ventaja sobre el segundo lugar Cincinnati a 8,5 juegos, solamente han tenido dos rachas negativas mayores a tres juegos en toda la temporada.

Milwaukee anotó cinco carreras durante su bache de tres descalabros. Pero estuvieron más que listos para enfrentar al novato de Minnesota, Griffin Jax (3-3), quien recibió seis hits y las seis carreras a lo largo de cinco innings.

Por los Cerveceros, el mexicano Urías de 3-1 con anotada e impulsada. Los dominicanos Pablo Reyes de 4-1 con anotada, y Willy Adames de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 4-0 con carrera anotada.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arraez de 1-0, y Willians Astudillo de 3-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, y Miguel Sanó de 4-2 con anotada y par de remolcadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.