Baterista de Modest Mouse es diagnosticado con cáncer avanzado

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Jeremiah Green, baterista y miembro fundador de la banda Modest Mouse se encuentra atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, y es que el músico de 45 años fue diagnosticado con cáncer etapa cuatro, según reveló su madre, Carol Namatame, en redes sociales.

Mediante una conmovedora publicación que compartió exactamente en esta Navidad, la madre de Green habló sobre el estado de salud del famoso y pidió a sus fans que se unieran para mandarle buenas vibras y así logre vencer esta enfermedad.

"Envíen vibraciones curativas para mi hijo que está luchando contra cáncer en etapa 4", escribió. "¡Es tan fuerte y tan valiente y está aguantando!", agregó.

Tras las palabras de Namatame, la banda decidió romper el silencio y con un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde además de confirmar la situación de Jeremiah, también detallaron cómo es que se encuentra actualmente.

"Es posible que ya se hayan enterado, pero pensé que sería bueno escuchar las noticias directamente de nuestro equipo Jeremiah fue diagnosticado con cáncer hace poco tiempo y actualmente está en tratamiento. Parece ir sobre ruedas y marcar una diferencia positiva", se puede leer en el texto firmado por Isaac Brock, vocalista del grupo.

Cabe destacar que, debido a su diagnóstico, Green canceló su participación en la gira que actualmente lleva a cabo la banda y con la que visitarán tierras mexicanas los próximos 30 de marzo y 1 y 2 de abril.