Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Baterías externas baratas y muy bien valoradas para que tu móvil nunca muera

Las baterías externas de Verger son de las mejor valoradas en Amazon México gracias a un balance calidad-precio espectacular. Foto: Amazon
Las baterías externas de Veger son de las mejor valoradas en Amazon México gracias a un balance calidad-precio espectacular. Foto: Amazon

Mientras los fabricantes sigan sin encontrar la solución para hacer baterías más duraderas y con muchísima más capacidad, vamos a tener que seguir conformándonos con llevar con nosotros baterías externas que permitan ofrecernos un impulso extra de energía en los momentos más críticos.

¿Todavía no tienes una? Pues con estas dos ofertas vas a solucionar el problema en un instante.

Estas dos opciones que podemos encontrar en Amazon entre las mejor valoradas se caracterizan por ofrecer un excelente rendimiento, buenos acabados y un precio difícil de mejorar, ya que estamos hablando de modelos de 20,000 mAh y 10,000 mAh con los que recargar la batería de celular en varias ocasiones.

Ambos modelos son del fabricante VEGER, y cuentan con un pequeño display en el que mostrar el porcentaje de batería restante. Cuentan con varias salidas USB para conectar dos dispositivos simultáneamente, ofreciendo 2,1A en el modelo de 20,000 mAh y 2A en el de 10,000 mAh, por lo que con ambos podrás cargar tu celular bastante rápido.

Bateria portatil. Foto: Amazon
Bateria portatil. Foto: Amazon

¿Qué modelo es mejor?

Ambas versiones te van a ofrecer el mismo rendimiento y, teniendo en cuenta que son del mismo fabricante, no vas a obtener mejor o peor calidad al elegir una u otra. Lo único que deberás de tener en cuenta es qué capacidad de batería necesitas, ya que dependiendo de tus necesidades deberás de elegir una u otra, con las ventajas e inconvenientes que cada una ofrece.

  • Si eliges la de 20,000 mAh: Vas a poder recargar más de un dispositivo sin problema en más de una ocasión. Dispones de algo de más potencia de carga y la pantalla de información ofrece más detalle del estado de la carga. El aspecto negativo es que pesa 366 gramos.

  • Si eliges la de 10,000 mAh: Es una batería muy delgada con 1.6 centímetros de grosor y 255 gramos de peso, lo cual es ideal para llevarla siempre contigo. Vas a poder cargar dos dispositivos al mismo tiempo, pero no esperes mantener demasiada carga restante.

¿Son seguras estas baterías?

A día de hoy todas las baterías externas del mercado incluyen sistemas de protección contra sobrecargas, y estos modelos no iban a ser menos.

Estos sistemas previenen posibles problemas de sobretensión y cortocircuitos, por lo que, ante cualquier posible problema, el suministro de energía se corta.

Modelos muy bien valorados en Amazon

La gran ventaja que podrás tener en cuenta a la hora de comprar estos modelos es que se tratan de modelos que acumulan una gran cantidad de reviews positivas en Amazon, por lo que son ya muchos usuarios lo que confían en los servicios de estos dos modelos.

¿Con cuál te quedas?

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Así es el estado actual de una de las propiedades más preciadas de Pablo Escobar