La Gran Batalla: Regresa a Tijuana show de autos en destrucción

·1  min de lectura
La Gran Batalla: Regresa a Tijuana show de autos en destrucción
La Gran Batalla: Regresa a Tijuana show de autos en destrucción

El mundo del entretenimiento no tiene fronteras y muchas veces son con cosas que son difíciles de explicar, asimismo, entre el gran espectro de eventos a los cuales podemos asistir para pasar un buen rato, se encuentran las "peleas de carros", en donde 'Gladiadores Motorizados', 'Ladys Demoledoras al volante' y 'Kids Demoledores' se preparan para dar un show lleno de destrucción y adrenalina.
Yonkes y Grúas del Noroeste invita a todos los amantes de este deporte extremo a su 7ma edición de ''Demolición Total'', en donde podrás participar y asistir en sus competencias en un ambiente 100% familiar, lleno de mucha acción y adrenalina. Sobre todo porque habrá una pelea entre Los Gladiadores VS Los Demoledores del Volante, llamando a este suceso de manera oficial ''La Gran Batalla''.

El evento se llevará a cabo en el Nuevo Toreo de Tijuana el día domingo 30 de octubre de 2022 a partir de las 10:00 am. Recuerda que ya puedes comprar los boletos por 250 pesos en Farmacias Roma, menores de 6 años entran gratis.
Para más informes, por teléfono o por WhatsApp
(664) 438-7457
(663) 158-2200
Reglas del Evento:
Evento 100% Familiar
No Carpas
No Mascotas
No Hieleras
No Bebidas
No Alimentos

Video relacionado: Xpilots "Vértigo Tour" 2022