Basura colapsa sistema de drenaje

Basura colapsa sistema de drenaje
Basura colapsa sistema de drenaje
Basura colapsa sistema de drenaje
Basura colapsa sistema de drenaje

Ante las fuertes lluvias que han azotado Atlixco, se han tenido reportes de colapsos y afectaciones al sistema de drenaje, así como taponamientos provocados por los desechos sólidos que arrojan las personas, sin embargo, el Soapama ha reportado una eficiencia en la pronta atención para intervenir estos puntos y evitar mayores complicaciones.

Luis Salazar Abarca, jefe de mantenimiento del Soapama, señaló que estas intervenciones se deben a la situación que se encuentra el sistema de drenaje y tubería de la ciudad, pues en algunos casos ya ha superado la vida útil del material en cuestión.

Te puede interesar: Obras de mejoramiento en juntas auxiliares y colonias de Atlixco

Hay que recordar que durante la temporada de lluvias, principalmente, en las calles del centro de la ciudad se ven afectadas por las inundaciones que año con año de presentan, por el taponamiento de las alcantarillas, debido a toda la basura que se acumula y que es dejada por los transeúntes.

Algunas de las colonias que ya han sido intervenidas son: Valle Sur, Flores Magón y Cabrera. Por lo que, el Sistema Operador deja los números 073 y 4456620 para reportar cualquier situación al respecto, para su pronta atención.

 

Con información de Diario Puntual