"Es una basura" dice Carmen Salinas a Lalo Mora por manosear a mujer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se hiciera público otro video donde se muestra a Lalo Mora manoseando a una admiradora que se toma una foto junto a él, la actriz y productora Carmen Salinas tenía mucho que decirle.

"Señor Lalo Mora es usted una basura", dijo de forma contundente la también exdiputada del PRI, en el programa "Hoy".

Salinas explicó que ella no suele opinar, pero que en esta ocasión sí lo hacer porque "me dio mucho coraje".

"¿Quién es usted, cochino mugroso, para que haga eso con todas las damas?", cuestiono la productora de "Aventurera".

Carmen Salinas aseguro que siente mucha rabia porque es abuela de seis nietas y no le gustaría que vivieran eso.

Este miércoles se hizo viral un video en el que Lalo Mora aparece tomándose fotos con sus seguidoras y después de una toma, Mora le agarra el seno a una de ellas.

Inmediatamente, la fanática le quita la mano y se quita haciendo un gesto de incomodidad. Este no es el primer video en el que Lalo aparece teniendo actitudes similares hacia sus fanáticas.

La mañana de este viernes Pedro Carrizales, "El Mijis", quien es legislador de San Luis Potosí, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar al cantante grupero Lalo Mora quién fue captado manoseando a una joven después de un concierto en Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.