Sí hay bastantes pruebas en el feminicidio de Ariadna: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, quien desapareció el 30 de octubre y cuyo cuerpo fue hallado en Morelos, se está haciendo la investigación y aseguró que "sí hay bastantes pruebas".

A pregunta expresa en conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal señaló que será la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes informarán.

"En el caso de Morelos se está haciendo la investigación de este feminicidio, y sí hay bastante pruebas, y yo creo que hoy la Fiscalía de la Ciudad y la jefa de gobierno van a informar", dijo.

Antes, el presidente López Obrador afirmó estar de acuerdo con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, de que todas las muertes violentas de mujeres se investiguen como feminicidios.

"Sí, yo estoy de acuerdo con lo que plantea el ministro, coincido con él con esto (…) Estoy de acuerdo", dijo a pregunta expresa en conferencia de prensa matutina.