Basquetbolista Hartenstein reparte comidas en Memorial Herman Hospital

Houston, EUA, 18 May (Notimex).- El ala Isaiah Hartenstein, de Rockets de Houston, donó hoy 500 comidas al personal del Memorial Herman Hospital, que se empeña en cuidar y salvar la vida de los pacientes de COVID-19.

Hartenstein, oriundo de Eugene, Oregon y quien pertenece a la plantilla de Rockets desde 2018, fue a un restaurante, ayudó en el orden de cada comida, empacó, las colocó en bolsas, las subió a su camioneta y se fue al hospital.

Ya en el nosocomio fue recibido por una directora, colocó unas mesas y sobre ellas puso sus bolsas y luego entregó comidas al personal que está en primera línea en la lucha contra esta enfermedad.

“Los héroes trabajan aquí”, dice el cartelón que puso por delante del personal médico y él para la foto del recuerdo, que destaca la acción de ambas partes en esta pandemia.

Al Memorial Hermann Hospital han asistido varias personas que llegan con comidas preparadas para los empleados, quienes han recibido muchas atenciones de la ciudadanía para enaltecer su labor.

-Fin de nota-

NTX/