Bartomeu se ilusiona con ganar Liga y Champions

Por Alfredo Ortiz

Bilbao, Esp., 6 Feb (Notimex).- Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se dijo ilusionado con ganar la Liga de Campeones de Europa, así como el torneo local luego del desempeño y ambición que mostró su equipo en la derrota ante Athletic de Bilbao, por los cuartos de final de la Copa del Rey.

“La ambición y la actitud que he visto en el campo me anima de cara a la Liga y a la Champions League, así pueden llegar éxitos. Ahora nos centramos en los torneos que nos quedan, pero quiero recalcar la ambición, la actitud y el trabajo hecho. Merecíamos pasar”, comentó.

Por otra parte, no dejó de lado los valores institucionales y felicitó a los Leones, quienes desde su óptica tuvieron un alto margen de contundencia al anotar en la única oportunidad que tuvieron de cara al arco, además de hacer lo propio con la afición y jugadores que se dieron cita en el estadio San Mamés.

“Felicitar al Athletic que estará en la semifinal, pero también doy las gracias a los aficionados del Barça que han venido y felicito también a los jugadores porque han luchado, han dominado y han jugado bien. Ellos sólo han llegado una vez y han marcado. Hemos tenido las ocasiones y también ha habido una jugada discutida en el área”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/MFH