Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Barron Trump se pierde la despedida presidencial de la Casa Blanca

<p>Donald y Melania Trump salieron de la Casa Blanca por última vez este miércoles</p> (AP)

Donald y Melania Trump salieron de la Casa Blanca por última vez este miércoles

(AP)

Barron Trump, el único hijo del futuro expresidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump no estuvo presente cuando sus padres salieron de la Casa Blanca por última vez.

Se ha visto al joven de 14 años viajando con la pareja en el pasado, pero no cruzó el jardín sur para abordar el Marine One en la mañana de la inauguración presidencial.

Mientras el presidente Trump ha pasado los últimos días de su mandato en el ala oeste furioso por su derrota electoral, Melania Trump ha estado ocupada planificando su futuro, incluyendo la búsqueda de una nueva escuela para Barron Trump en Florida, donde la familia vivirá ahora que han dejado la Casa Blanca.

Melania Trump visitó recientemente una escuela privada en Boca Ratón, al norte de Miami, una posible opción para la educación futura de Barron Trump, informó The Palm Beach Post.

El South Florida Sun-Sentinel detalló a mediados de diciembre que Barron Trump podría comenzar a estudiar en Pinecrest School en Fort Lauderdale.

La matrícula en la escuela es de 35,150 dólares, según Page Six del New York Post, que informó por primera vez que Melania Trump visitó la escuela.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La inusual medida que tomó Trump con el Servicio Secreto para todos sus hijos

EN VIDEO: Donald Trump, el presidente incendiario que lo quemó todo antes de irse