¡Barron Trump apareció! El joven más grandecito acompañó a sus padres mientras abordaban el Marine One en el vuelo de regreso a DC

Barron Trump apareció este domingo 19 de agosto. El joven más grandecito acompañó a sus padres mientras abordaban el Marine One y el Air Force One en su regreso a DC

 

El domingo fue una tarde donde los integrantes de la familia Trump fueron fotografiados juntos. Cortesía: AP.

La prensa comentó que el lozano de 12 años , quien no se le veía desde el mes de junio, “Ha crecido”. Así quedó demostrado mientras el hijo del presidente Donald Trump y su esposa Melania caminaban juntos por el césped y la pista de abordaje.

 

Según su estilo habitual el presidente levantó el dedo pulgar ante las cámaras mientras caminaba en el césped. Cortesía: EPA

El adolescente se vio muy serio y sin sonreír ante las cámaras que cubrían la noticia de la primera familia de EEUU. Vestía una camisa de cuello blanca bien arreglado con un pantalón caqui y unos zapatos grises New Balance, cabe decir que el jovial se veía bien deportivo.

 

Los Trump caminaron juntos uno al lado del otro y muy sonrientes los esposos. Cortesía: AP.

El más joven de los Trump voló este domingo en la tarde desde Bedminster a Morristown en el Marine One y luego abordó el Air Force One.

Ahora él está más alto que su madre Melania y se prepara para reanudar clases en un par de semana en la escuela. La familia presidencial regresó a la Casa Blanca después de pasar un fin de semana en el club de golf de Trump en Morristown, New Yersey.

 

Muy deportiva se vio a la primera dama Melania. Cortesía:AP.

Tal vez la presencia en órganos informativos del joven se debieron a que la última fotografía que lo captó fue tomada a finales del mes de junio y su altura era otra: más pequeño que su madre. Al parecer las vacaciones de verano para Barron han terminado y se prepara para asistir a escuela privada St. Andrew´s en DC.

 

Durante el abordaje fue usual ver el estilo del presidente Trump mientras está frente a las cámara: daba gestos cordiales y levantando su dedo pulgar en señal de aceptación y efusividad. Su esposa Melania se vio sonriente en la tarde del domingo vestida con prendas deportivas. Lucía unos tenis blancos con verdes de marca Adidas que hacían juego con un jeans blanco y un buzo verde cuello alto que llevaba puesto. También las fotografías la captaron con unas gafas de piloto color oro.

 

Antes de abordar el Air Force One el presidente Trump deja su agradecimiento ante las cámaras. Cortesía: AP.

Por otro lado, la familia Trump viajó acompañada del senador Rand Paul (Kentucky), quien es el primer senador que compartió y coincidió curul con su padre el también senador Ron Paul (Texas). El político se vio abordar el Air Force One antes que la familia Trump.

El senador abordó al Air Force One y lucía una gorra del complejo de golf de los Trump. Cortesía:AFP.

Donald Trump y su familia desbordaron simpatía al caminar juntos uno al otro. Se notaba a leguas ante los medios de comunicación que ellos venían de disfrutar unas gratas vacaciones y su hijo Barron Trump con unos centímetros de más en su altura. La adolescencia comienza hacer sus estragos en la familia del primer mandatario de EEUU.

El joven Trump lució una pinta deportiva pero su estatura cambió desde la última vez que se dejó fotografiar. Cortesía: Reuters

¿Qué piensa usted de está nueva noticia de la familia Trump?