Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Barron, el hijo menor de Donald Trump, también tuvo Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, reveló este miércoles que el hijo que tiene con el presidente Donald Trump, Barron, se contagió de coronavirus, igual que ellos.

Melania Trump y su hijo en la Convención Republicana en agosto. (Photo by Chip Somodevilla/Getty Images)
Melania Trump y su hijo en la Convención Republicana en agosto. (Photo by Chip Somodevilla/Getty Images)

En una carta difundida por la Casa Blanca, titulada "Mi experiencia personal con el Covid-19", Melania contó que hace dos semanas, cuando recibió el diagnóstico de que ella y Trump habían dado positivo al Covid-19, su primer temor fue su hijo Barron.

Aunque en una primera prueba dio negativo, Barron dio positivo en la segunda. "Afortunadamente es un adolescente fuerte y no exhibió síntomas", explicó Melania, quien añadió que le alegró que los tres se contagiaran al mismo tiempo "porque así podríamos cuidarnos entre nosotros y pasar tiempo juntos". Aclaró que posteriormente Barron ya dio negativo.

Sobre su propio contagio, Melania dijo que fue afortunada porque sufrió síntomas mínimos, "aunque me dieron a la vez y parecía que estaba en una montaña rusa de síntomas en los días subsecuentes".

Detalló que sufrió dolor de cuerpo, de cabeza y tos y que se sentía "extremadamente cansada" la mayor parte del tiempo.

Explicó que como tratamiento optó por "la ruta natural": vitaminas y comida saludable.

Agradeció a los médicos que la atendieron a ella, al presidente Trump y a Barron y se mostró confiada en que "el Covid-19 será otro obstáculo que podremos contar que superamos a las generaciones futuras, y que aprendimos en el proceso".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Melania Trump, una primera dama a espaldas de su esposo