Del barrio para el mundo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Este noviembre marcará un suceso muy importante en la trayectoria del Sonido Payaso, de Karyn González, pues no solamente festejará su primer aniversario, también mostrará que el streaming del ambiente sonidero está para ser un espectáculo de nivel internacional, como lo hacen otros shows.

Ramón Rojo La Changa, Jorge Frausto El Oso, además de integrantes de GZ Producciones como el ingeniero Álex Salas y Rafael Montemayor, dan a conocer la presentación vía online que se hará el próximo 14 de noviembre, como agradecimiento a sus seguidores.

Este se llevará a cabo en el Teatro Coyoacán, donde asistirán invitados especiales (30% de ocupación) bajo las más estrictas medidas sanitarias; sin embargo, la transmisión será gratuita para todo el público.

"Estaremos llevando la esencia sonidera al teatro. Ya lo hicimos en el Vive Latino, en eventos culturales y ahora damos un paso más para beneficio de la música de los barrios", dijo La Changa.

A decir de Frausto, esta será también la oportunidad para que las personas que no son fans sonideros, conozcan el ambiente, en una plataforma que emitirá señal a un nivel internacional y que ahora utiliza mucho la juventud.

A decir de Salas, este aniversario demostrará que el "sonido de barrio" es también otra alternativa de espectáculo, mientras que Montemayor invita a estar al tanto en redes para conocer todos los detalles.