Barret logra 32 puntos y Knicks apabullan 119-97 a Thunder

Associated Press
·1  min de lectura

OKLAHOMA CITY (AP) — RJ Barrett anotó 32 puntos y Julius Randle 26 para que los Knicks de Nueva York remontaran y apabullaran el sábado 119-97 al Thunder de Oklahoma City.

Los Knicks iban a abajo nueve puntos al término del primer cuarto debido a una eficacia ofensiva de 70,6% del Thunder, al que superaron 96-66 en los 36 minutos finales de juego.

El dominicano Al Horford logró 16 puntos y fue el mejor anotador de Oklahoma entre siete jugadores que consiguieron al menos 10 tantos. Horford jugó 27 minutos, en los que también logró 5 rebotes.

Los Knicks remontaron la desventaja tras obligar al Thunder a que perdiera 18 veces la posesión en comparación con las 10 del equipo.

Nueva York superó además en tableros 45-40 a Oklahoma City y acumuló siete rebotes ofensivos más que el Thunder.

Los Knicks se sobrepusieron a su peor actuación defensiva de la campaña en la que el jueves sucumbieron 134-101 ante los Bucks de Milwaukee.

Después de complicárseles el primer periodo, los Knicks reaccionaron y limitaron al Thunder a una eficacia ofensiva de 42,4% en los últimos tres cuartos.

El Thunder, que jugó sin su máximo anotador, Shai Gilgeous Alexander, tuvo un inicio veloz con Luguentz Dort, quien logró 8 de sus 14 tantos en el primer cuarto.